Modyo y sus revolucionarias campañas online!!

Campañas online con Modyo

Estos últimos días, se transformado en los más importantes para Modyo. Después de un largo período de trabajos y pruebas, estuvimos en condiciones de realizar algo grande, muy grande: Lanzamos la primera campaña de publicidad online, en la que los usuarios son protagonistas!

Con el auspicio de grandes marcas, que han confiado en nosotros, logramos lo que hasta el momento no se había presentado, que la gente gane dinero fácilmente con los contenidos que genera día a día en su propio centro de medios, en su propio Modyo.

¿Y por qué es tan importante? Porque vivimos en una época en que los sitios webs más visitados y conocidos hoy en día (YouTube, Fotolog, MySpace) son básicamente plataformas en donde los usuarios se encargan de construir sobre estas. YouTube, solo provee un sistema para subir y difundir videos… no crea videos! la gente lo hace. Lo mismo con Fotolog o MySpace, son solo plataformas.

Sin embargo, las ganancias que estas plataformas van generando, no se devuelven a los protagonistas, los productores o generadores de contenidos: los usuarios.

Entonces el verdadero enigma, es encontrar la forma de ofrecer una plataforma de entretenimiento, atractiva, de calidad y por supuesto gratis! pero que le permita a los usuarios obtener parte de ese beneficio económico que las «plataformas» se echan al bolsillo.

Piensen en cuántas personas han intentado obtener alguna retribución por todos los contenidos que generan online. Muchos escritores amateurs, fotógrafos novatos, o músicos de garage, que han querido mostrar sus creaciones intentando que su trabajo no se regale, sino que se aprecie de alguna forma. No tienen dinero para grabar un disco, o el suficiente peso para vender su libro con una editorial. Entonces que mejor que distribuir su trabajo por medios masivos de amplio alcance: Internet.

Modyo, entonces es una plataforma de interacción, participación y distribuidora de contenidos de miles de usuarios que son parte de esa cadena de «productores» que no obtienen su parte de los beneficios.

Lo que hicimos entonces, es hacer que cada contenido y medio que un usuario genere online, le signifique lucas fácilmente.

Hemos partido con el pie derecho, con una de las mejores y más reconocidas marcas chilenas: Entel PCS, quienes han visto en Modyo una apuesta muy interesante para interactuar con sus clientes y por que no, fans de la marca. Esta semana, comenzaremos con otra gran marca: Warner Brothers, con su nueva película «10.000 ac», a estrenarse en Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.