Con Metriplica ganamos un Ecommerce Award en Mexico

ecommerce award para Metriplica. 2017

Y ganamos! En el evento eRetailDay, Metriplica ganó la categoría “la Mejor Agencia de Marketing Online en Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en Mexico” que es la que nos corresponde como consultora de analítica digital.

Contentos con el equipo. Ya son dos años y medio, cuando decidimos abrir oficina en Mexico, y hoy después muchísimo esfuerzo el mercado nos otorga un bonito reconocimiento.

Pues desde hace más de dos años que Metriplica ofrece analítica digital para sitios y aplicaciones web. Hemos mostrado nuestra expertise en plataformas de Google, del cual somos Resellers de Google Analytics 360 Suite, y en las plataformas de Adobe, del cual somos partners para la plataforma Adobe Marketing Cloud.

Clientes como Telcel, America Movil, ADO, Seguros Santander, Autocompara, Devlyn, GBM, Profuturo, Banca Mifel, entre otros, nos ha permitido comprender en primera persona el mercado mexicano, su enorme atractivo pero también el enorme desafío de hacer negocios digitales en una sociedad poco bancarizada.

Enorme aliento para nosotros como equipo, y enorme motivación para ir más allá con nuestros clientes.

Felicidades equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.